miércoles, 1 de diciembre de 2010

F. C. Barcelona 5-0 Real Madrid C. F. (Mi salida del armario)

O al menos eso ponía en el marcador, que el Real Madrid había jugado contra el Barcelona. La impresión era de un equipo reducido, un equipo machacado y aplastado que no parecía el Real Madrid que estábamos viendo hasta ahora. El Barça demostró que actualmente es el mejor equipo del mundo. Hizo que el Madrid pareciese un equipo de patio de colegio y, con un dominio absoluto, barrió a los blancos.

Sinceramente, mi opinión es que es una tontería quedarse lamentando los errores del clásico. ¿Qué Mou (47) se equivocó saliendo con las líneas muy retrasadas? Pues seguramente fuera el Barça el que las metiese ahí, defendiendo y robando entre la línea de tres cuartos y el centro del campo. ¿Qué Mou tenía que haber tomado decisiones antes? Pues miren señores, ante semejante repaso, poco se puede hacer. A lo que voy es a que es una tontería lamentarse, sólo queda mirar hacia delante y trabajar, y después seguir trabajando, mejorar día a día, sólo así podremos sonreír en Mayo-Junio, hay que olvidar el clásico, mirar hacia delante. El Madrid del Campo Nuevo es evidente que no era el Madrid que llevábamos viendo hasta el clásico. Ese Madrid era un equipo fuerte, sólido, que sabía jugar, y que atacaba con una velocidad que hacía mucho que no veía, por tanto, de aquí en adelante todo lo que sea salirse del camino que llevábamos sería un grandísimo error.

En Noviembre los errores, o mejor dicho los tropiezos, tienen muy poca trascendencia (salvo en eliminatorias). En Noviembre los errores, o tropiezos, te dan 6 meses para trabajar y corregir, sin embargo en Mayo un error, o tropiezo, puede ser fatal, y más en una liga en la que dos equipos destacan tanto sobre los demás. A los errores ahora se les puede sacar mucho provecho, aprendiendo de ellos y (otra vez voy a decir la palabra clave) TRABAJANDO para no volver a cometerlos.

Hay mucho "madridista" que ahora reniega de su equipo. Es lamentable, y esos NO son madridistas. Son el tipo de gente que cuando el Madrid gane, parecerán los más felices del mundo, pero seremos nosotros, los que de verdad queremos a esa institución, los que disfrutaremos como nadie, sin remordimiento, será un disfrute completo.

Lo del otro día no es más que un accidente, repito, el Madrid no juega así, ese no era el Madrid. Los títulos se ganan en Mayo- Junio, es ahí cuando hay que cumplir, cuando hay que darlo todo. El otro día el Barça nos dió un repaso, pero estamos en Noviembre, hay mucho trabajo por hacer, pero estamos en Noviembre, estamos a dos puntos del líder, pero estamos en Noviembre. Amigos madridistas (ya me he delatado, con lo bien que estaba mintiendo, que parecía culé y todo) desde aquí os lanzo un mensaje, estoy seguro de que el Madrid llegará al clásico del Bernabéu como líder de la liga. No tengo la menor duda de ello, mi confianza en Mourinho y en el Madrid, antes era de un 100%, ahora es de un 200%. Ahora es cuando más alto debemos decir:

1       2        3        HALA MADRID!

1 comentario:

  1. Se dice mucho: "pues Pellegrini tiene que estar descojonándose en su casa".

    Pues más le vale que no, porque Manuel perdió 4-0 en Alcorcón y nos eliminó el Lyon en octavos.

    De momento Mourinho ya ha pasado una eliminatoria de Copa, lo lógico vaya, no tiene excesivo mérito. Y si no pasamos de octavos en Champions podrá reirse, pero bajito, que aún tendrá que NO ganar la Liga y la Copa.

    ResponderEliminar