lunes, 22 de noviembre de 2010

Protejamos a las estrellas.


Cristiano Ronaldo pisado por Nivaldo.
 No hace mucho, vivimos una campaña de protección a las estrellas, bueno más bien, de protección a Messi (23). Lo primero, decir que esto es fútbol, no es Kick-Boxing, el fútbol puede ser más o menos agresivo, pero debe tener un límite, y ese límite debe ser el mismo para todos, llamándose Messi, Cristiano (25) o Ujfalusi (32).

A lo que quiero ir es, a que hoy leyendo el diario Marca he leído una información sobre las faltas a CR.

Resulta que el delantero madridista ha recibido más del triple de faltas que el azulgrana, en concreto Cristiano ha sufrido 34 faltas, y Leo 11. Haciendo una simple división me sale que al jugador blanco le hacen una falta por cada 33 minutos de juego, mientras que al argentino le hacen una a cada 88 minutos.


Pero la cuestión va mucho más allá. Entre Villa (28), Pedro (23) y Messi, han sufrido 32 faltas, es decir, dos menos que Cristiano, lo que demuestra la auténtica cacería a la que se ve sometido el luso cada domingo. Independientemente de lo chulo que sea, es un futbolista, y el fútbol debe tener unos límites, el que la gente diga que es un chulo, no debe ser una excusa para pegarle hasta en el carnet de idéntidad.

Todavía estoy esperando a que algún periodista alce la voz pidiendo protección a las estrellas, como en su día se pidió para Messi. No me parece normal que cuando Ujfalusi entró a Messi, poco menos que pedimos cárcel para el colchonero, y una ley que prohibiese entrar a Messi (no a las estrellas, sino a Messi).

Sólo pido un poco de justicia y de imparcialidad periodística. Es la famosa PROSTITUZIONE INTELLETTUALE de la que tanto ha hablado nuestro amigo @Pinchinn en twitter, y todos nosotros hemos secundado.

Y sin más dilación os dejo para que reflexionéis, y penséis que estamos a una semana del clásico y las dos estrellas de la liga están que se salen. No veo la hora de que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario