martes, 16 de agosto de 2011

Real Madrid, mi buen amigo.

Hay una canción que dice:

Real Madrid, mi buen amigo
este año volveré a estar contigo
te animaremos de corazón
esta es la hinchada que te quiere campeón.


No me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada día te quiero más.


Este es el sentir de muchos madridistas, de los madridistas de verdad. Sabemos que estamos solos, que lo que ahora se lleva es hacerle la pelota al Barça, ahora lo que mola es elogiar todo lo que hace el equipo de "ese país pequeñito de ahí arriba", como dijo Guardiola (40) (ese deportista al que ahora todos admiran, y del cual todos hemos olvidado ya que estuvo dos años sancionado por DOPAJE, es decir, por TRAMPOSO).

Los madridistas somos conscientes de que nos encontramos solos. Somos ese ejército que lucha por ganar sus batallas mientras el resto del mundo confabula y se alía para impedirlo. Somos el objetivo de una cruzada iniciada por la prensa y secundada por millones de desinformados que se dejan llevar por esa fuerza oculta pero poderosísima. Sí, hablo de la Prostituzione Intellettuale, para quien no sepa de lo que hablo, les puedo resumir en una frase en que consiste esta poderosísima fuerza:

DECIR UNA MENTIRA TANTAS VECES QUE TERMINA PARECIENDO VERDAD.

No obstante, os facilitaré un enlace a La Isla de Pinch para que podáis leer más extensamente sobre ella.

A lo que voy es a que se halaga todo lo que hace el Fútbol Club Barcelona (que sin duda, tiene muchas cosas que halagar), pero se cierran los ojos y se intentan ocultar hechos y acciones como estas:




Con este vídeo se demuestran muchas cosas, pero que sólo serás capaz de ver si tienes los ojos abiertos. Yo te ayudaré a tenerlos abiertos. Hay entradas muy feas, jugadas muy peligrosas, no lo dudo, lo que pongo en duda es, que incluso sin tocarles, ellos se van al suelo como si de sus últimos minutos de vida se tratase, agonizando como una pobre cebra entre los dientes de esa leona que pronto degustará sus entrañas.

Chigrinsky, ese defensa que costó 30 millones.
Estas cosas no se comentan en los medios de comunicación, son ocultadas para poder seguir peloteando a ese equipo que apuesta por la cantera pero que es el tercer equipo del mundo que más gasta en fichajes (nótese la ironía). ¿O es que Ibrahimovic (29), Villa (29), Adriano (26), Alves (28), Keita (31), Henrique (24), Chigrinsky (24), Abidal(31), Milito (30), Alexis Sánchez (22) y un larguísimo etcétera se criaron en La Masía? No, no lo hicieron, de hecho costaron mucho dinero. Eso por no hablar del carterano (sí, carterano) más famoso del mundo, Cesc Fábregas (24), un supuesto canterano que salió con 16 años y vuelve con 24, gracias a un buen puñado de euros. Por supuesto, pese a que no es un canterano al que se le haya dado la oportunidad de crecer en el Barça, no dudéis de que la prensa hablará de Cesc como un canterano más, a pesar de no serlo, ojo. Por favor, abrid los ojos, dejad de ser peleles de la prensa y empezad a pensar por vosotros mismos. No os creáis el cuento ese de la cartera contra la cantera, por favor, es una de las mayores bazofias de la historia del fútbol.

Madridistas, tenemos que permanecer unidos, tenemos que avanzar en formación tortuga, como si de aquellas legiones romanas que ganaron cientos de batallas se tratase. Estamos volviendo, eso da miedo y hace temblar los cimientos de ciertas organizaciones que durante el último lustro han manejado muchos intereses oscuros. Eso no gusta y se intenta tomar medidas ante eso, pero para eso estamos los madridistas, que lucharemos como espartanos por preservar la grandeza de este club, del club más grande del mundo y de la historia: el REAL MADRID.

Amigos, sin más me voy a despedir, pero antes quiero pediros que penséis en ello, que somos muchos los que hemos mantenido nuestra postura firme y decidida y que gracias a eso hemos sobrevivido al poder de la Prostituzione Intellettuale. No os dejéis engañar, sed fuertes y buscad vuestro propio punto de vista, no os conforméis con la visión de ciertos periolistillos manipuladores cuyo único fin no es precisamente informar, si no manipular.

Ahora sí, me despido. Muchas gracias por visitarme y espero que os haya gustado.

Pincha aquí para leer más sobre la Prostituzione Intellettuale en La Isla de Pinch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario